top of page

Brilya caída

Títulos: 
-La antigua diosa de las runas.
-La caída.

Personalidad: Con su corazón corrompido por el odio y el resentimiento se ha transformado en una mujer ambiciosa y vengativa, ya casi no quedan vestigios de lo que fue y le teme a dichos vestigios.

Apariencia: En antaño era de piel clara, dos trenza rubias y una túnica simple de color cobre decorada con intrincados diseños. Ahora en cambio su cabello se encuentra suelto y ha tomado un tono un poco más oscuro, además su túnica esta gastada y rota en algunas partes.

Animal: Caballo blanco.

Otros datos: 
-El lugar donde se encuentra es una sub-dimensión que no creó ella.

-Ha encerrado la mayoria de sus memorias más felices en un laberinto por temor a que la lleven a ser lo que fue.

-Le encanta beber, lo que sea, el simple acto de beber algo y sentir el líquido por su garganta la satisface.

Culturas de inspiración: Celta y Nordica.

Ángeles y demonios: Drya.

Apariencia: Han tomado una apariencia más sencilla que los hace ver como simples magos para cualquiera, solo recuperan su aspecto normal cuando entran en batalla.

Servidor principal: Dorkevan
Relación: Ella lo mandonea y lo trata como un esclavo. Él se mantiene leal, a pesar de sus dudas con respecto a su nueva forma de ser.

Otros servidores importantes: Kaneve.

Relación con otros dioses:

Isimut: No entiende como se quedo tan tranquila con su caída y se siente traicionada.
Xapezi: Cree que debió ser un poco más como ella y tarta de imitarla en algunos aspectos, pero le desagrada la forma en que habla de ella.
Rieyip: No le importa mucho, cree que ni siquiera se entero de su caída.
Tsuku-Heji: Cree que no le importó, lo detesta por haberla abandonado luego de su caída y quiere desatar su ira contra él, pero una parte de ella aun recuerda los días que pasó con él antes de la caida.
Kanonse: Cree que él hubiera poder hacer hecho algo y no lo hizo, pagará por ello.
Inaran: Se siente ofendida con la forma en la que le recuerda y sabe que él pudo habersele interpuesto a Gruthen pero se quedó tranquilo sin hacer nada.
Hefruza: Sabe que ella se alegró de su caída y piensa sacarle la sonrisa de la cara en cuanto pueda. Dsifruta mucho cuando Tsuku la ignora. Ahora entiende porque la odiaba.

Gruthen: Confió en él cuando era mago y fue una tonta, pero enmendará su error y evitará cometer el que él cometió: Dejarla viva luego de su caída.

La Brilya que tanto recuerdas era la patética, era débil. Apenas un gusano de lo que podía ser.

Suscríbete para saber novedades

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page